Nuestro Baby Spa

Nuestro compromiso

“Nuestra tarea principal es mostrarles la importancia de una estimulación desde el comienzo de vida de su bebé. Es importante para nosotros mostrarles a los padres cómo pueden comunicarse sin lenguaje, a través del tacto y el amor, así como fortalecer desde temprana edad su completo desarrollo físico, intelectual y social en un ambiente único que reafirma y estimula la unión familiar.”

Nuestras instalaciones

Los bebés cuentan con una atención personalizada y una ambiente agradable y acogedor, donde pueden aprender, relajarse y disfrutar de una placentera experiencia.
Cada espacio lo hemos diseñado con la máxima exigencia de higiene y de seguridad.
Contamos un personal especialmente preparado y cualificado de fisioterapeutas y en todo momento serán apoyados por expertos.
Usamos un dispositivo de flotación que garantiza el máximo confort y apoyo a tu bebé.
Proporcionamos pañales especiales para evitar imprevistos.
Después de la sesión. tu bebé será envuelto en una toalla suave y cálida. Todas las toallas son lavadas con detergentes hipoalergénicos para no dañar la piel del bebé.
Toda el agua que utilizamos es purificada.
Tu bebé disfrutará de un masaje usando aceites bio de máxima calidad para mantener su piel suave e hidratada. El masaje incluye ejercicios suaves para desarrollar flexibilidad y fuerza.

Beneficios

Sólo para tu bebe:
– Mejora el desarrollo de las capacidades intelectuales.
– Mejora del desarrollo psicomotor
– Mejora el esquema corporal.
– Ayuda al bebe a relajarse.
– Mejora la movilidad intestinal
– Previniendo el   estreñimiento y abriendo el apetito.
– Aumenta y fortalece la relación afectiva entre el bebé y los padres.
– Desarrolla las habilidades vitales de supervivencia en el agua.

Nuestro equipo

Contamos un personal especialmente preparado y cualificado de fisioterapeutas y en todo momento serán apoyados por expertos.